Agua Kangen y sus efectos en nuestro hogar
Japanese Water en el Hogar
Utiliza agua ácida fuerte para desinfectar los utensilios de cocina, encimeras y más. Tiene excelentes propiedades de limpieza. Se puede usar para limpiar superficies del hogar y eliminar virus y bacterias sin ser tóxica ya que su fórmula radica en agua, corriente eléctrica y sal.
- Alto poder desinfectante
- Eliminación de virus y bacterias
- Perfecta para higienizar
- Poder quitamanchas
Agua Kangen en el Hogar
¿Sabías que el ácido que se encuentra en el Agua Ácida Kangen es el mismo que producen los glóbulos blancos de nuestro cuerpo de forma natural para protegerse de las bacterias, virus y gérmenes?
Perfecta para higienizar, es llamada también ácido hipocloroso, siendo hasta 100 veces más potente que el hipoclorito de sodio, con la gran ventaja de ser inocua teniendo la posibilidad de usarla hasta en nosotros mismos.
¿Cómo ayuda el agua Kangen a las tareas diarias en el hogar?
Tu casa es tu santuario. Es un refugio seguro del mundo exterior. Sin embargo, todos los días llevamos sustancias químicas agresivas y toxinas a nuestro hogar con el pretexto de la limpieza. Dependemos de estos limpiadores domésticos duros para ayudarnos a mantener un hogar limpio y deshacerse de la suciedad y los gérmenes, pero en realidad nos están dañando a nosotros y al medio ambiente.
01
Limpieza eficaz
Limpie las tablas de cortar y los paños de cocina. Buena para limpiar aceite y suciedad resistente de las rejillas de ventilación, así como para la limpieza general en la cocina
02
Higiene profunda
Desinfecta tus manos, cepillo de dientes o úsalo como enjuague bucal. Puedes tener una botella de spray para usarlo más fácilmente.
03
Propios productos
¡Con Agua Kangen® puede hacer sus propios productos de limpieza no tóxicos, libres de químicos y ecológicos que realmente funcionan!
04
Adiós a las manchas
La fuerza adicional, poder de la absorción, quitará el café, la salsa de soja, y las manchas de aceite con facilidad. También es genial para sacar manchas de tocador obstinado.
05
Ahorra dinero
Utilice menos detergente al lavar los platos. Ahorre en las facturas de agua, ya que sólo un tercio o la cuarta parte de la cantidad de agua usual es adecuado para enjuagar el detergente.
06
Lavandería ecológica
Hacer su propio detergente para ropa es fácil, divertido y una decisión responsable para su salud y medio ambiente. Además, ¡te encantarán los resultados!
Galería de Vídeos
Test Desinfección con Agua Súper Ácida pH 2.5